4 tratamientos estéticos que debes agendar tan pronto te den anillo de compromiso

Los 4 tratamientos que no debes dejar de agendar si quieres ser la mas linda de las novias.

Si eres una chica disciplinada y ante todo, te gusta planear a la perfección cada momento, seguro debes saber que para tu boda no sólo debes tener palomeados la fecha, el lugar, el vestido, el fotógrafo etc. No! una chica con visión sabe que cuidado de la piel y cuerpo es súper importante y que el tiempo empieza a correr tan pronto te dan el anillo de compromiso.

Ese marca el momento ideal para comenzar un régimen de belleza para llegar a ese día tan especial como nunca. Tu piel, tu contorno, tu cabello, tus manos, uñas y pestañas deben de lucir ideales de forma natural, de preferencia si nada de trucos.

¿Estás lista?

1.- Faciales de limpieza profunda.

Dentro de tu «Bridal Regimen», además de comer súper sano y hacer ejercicio, beber mil de agua etc. Lo ideal es tener como meta el poseer un cutis de ángel, una manera ideal de obtenerlo es a través de faciales profundos una vez al mes, éstos pueden ser complementados con algún extra de aparatología, especialmente si sufres de alguna condición, como acné. El Facial Hydra Clean es ideal ya que te dejará una piel más oxigenada, nítida y luminosa, gracias a la combinación de microdermoabrasión y al calor suave difundido por un electrodo térmico.

2.- Terapia de Luz

Si tu rostro tiene manchitas o melasma, poros muy grandes, daño solar o rosácea, los faciales que combinan la limpieza profunda con terapia de luz pulsada, son una opción ideal, prueba el Facial Elight, que además de tratar las condiciones antes mencionadas ayuda a tensar la piel y a rejuvenecerla. Recuerda, no todo se puede ocultar con maquillaje.

3.- Inyectables

No le tengas miedo a los revitalizadores y armonizadores de rostro (toxina y rellenos), su aplicación por manos expertas puede hacer maravillas, con resultados muy naturales y placenteros, entre ellos mi favorito: el ácido hialurónico aplicado en los surcos nasogenianos (las arrugas de marioneta) pueden hacer que te veas muy descansada y más jóven que nunca.

Para revitalizar tu piel te recomendamos el NTCF + HA de Filorga, es uno de los cocktails de belleza más completos y efectivos gracias a sus 54 ingredientes nutritivos que al mezclarse con ácido hialurónico te dejan una piel súper hidratada, más densa, con más elasticidad y firmeza.

Y si por herencia tiendes a tener unas ojeras marca oso panda, debes saber que hay manera de tratarlas y que cuando llegue el día de tu boda y fotos, requieras el mínimo de maquillaje.

4.- Tu figura también es importante

Sabemos que te vas a «matar» en el gym y morirás de hambre con la dieta, pero si a pesar de todos tus sacrificios no notas los resultados, te recomendamos darte una ayudadita con lo último en la cosmetología médica (que para eso existe), con opciones que van desde vacunas antiobesidad, lipolaser o la artillería pesada no quirúrgica.

Lo que realmente te recomendamos para relajarte y eliminar toxinas, reactivar el sistema circulatorio y ayudarte con la retención de líquidos es el IPRESS, empieza a usarlo un mes antes de tu boda y no creerás los resultados.

Recuerda que la mayoría de los tratamientos requieren de varias sesiones que deben ser aplicadas en intervalos que van de los 10 a 30 días, por lo que es importante que solicites una valoración para saber cuándo es el momento ideal de comenzar el régimen dependiendo de la fecha de tu boda. No se te olvide que tu mami y tu futura suegra también deben lucir espectaculares.

En Body & Skin estamos de tu lado para ayudarte y asesorarte sobre los mejores tratamientos para tu piel de acuerdo a tu edad y expectativas, queremos que seas una novia radiante y que luzcas como nunca en ese día especial y por supuesto durante toda la luna de miel. Te esperamos.

 

Te sugerimos

¡Todos nuestros tratamientos corporales y faciales con un 30% de descuento! del 17 a 20 de Noviembre, separa tu paquete.

Paquete de 10 sesiones por $4,830

Paquete de 6 sesiones por $3,115

Deja un comentario