Año Nuevo, Piel y Figura Nueva

Inicia este 2019 con el pie derecho

tratamiento aape de celulas madre en monterrey

El mejor tratamiento para renovar tu piel de dentro hacia afuera. El tratamiento de Células Madre es un concentrado de Extractos Proteicos de Tejido Adiposo Humano que contiene +300 factores de crecimiento. Tiene efecto Antiarrugas, Antioxidante y Despigmentante.

Está probado científicamente y cuenta con aprobación de la FDA. Ahora en Monterrey en Body & Skin. Agenda tu cita de valoración SIN COSTO!

🍏¿Ya empezaron la dieta de Enero? 🥦Después de que se termina el recalentado ya no hay excusas y para que tu dieta de Detox sea más completa, te recomendamos nuestro tratamiento de IPRESS: Traje de Drenaje Linfático Corporal con Infrarrojo. Reactiva el sistema circulatorio y ayuda a eliminar la retención de líquidos, no sabes lo ligerita que te sentirás después, también estimula y tonifica músculos y articulaciones, reduciendo la fatiga. ¿Qué mejor manera de iniciar éste 2019?

✔︎ 4 sesiones por $2,200mx

Si eres de las que ya se vieron en Marzo con cuerpazo, ésta promoción te va a EN CAN TAR, elimina las lonjitas indeseadas de una vez por todas con nuestro tratamiento de Intradermoterapia, 4 sesiones por sólo $3,500 mx, y sólo por el mes de Enero, en la compra de éste paquete, te REGALAMOS 2 SESIONES DE VELAX SUPREME CORPORAL!!, que combina 4 tecnologías (endermología, radiofrecuencia bipolar, infrarrojo y vacumterapia) para moldear tu figura efectiva y duraderamente.

Purifica tu rostro y manténlo así todo el año con nuestro Facial Signature: Hydraclean.

El Facial más completo, delicioso, relajante e hiper hidratante que toda la ciudad.

No solo libera tu piel de las impurezas a profundidad, sino que te hidrata y mantiene tu piel libre de radicales libres que la opacan. Es tu mejor arma contra el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Recuerda que tu piel es tu mejor accesorio! 3 Faciales por tan sólo $1,600 mx.

¡Agenda tu cita de valoración sin costo!

Deja un comentario