BB GLOW

El tratamiento de belleza que está revolucionando Instagram promete efecto de maquillaje profesional de manera semipermanente.

¿Te imaginas tener una piel suave y radiante durante un año? con bb glow es posible.

¡Sigue leyendo atenta que te lo vamos a contar todo!

Levantarse con un efecto de maquillaje profesional, como en las películas, sin pasar por el tocador? Sí, es posible. 

Imagina levantarte a diario con la mejor de las caras, salir al supermercado o a la playa como si fueras perfectamente maquillada y además no manchar el cuello de las camisas. Supón todo esto, y además descubre que  es un producto bueno para tu piel. Pues bien, ya es posible. Este tesoro de la belleza y de la estética se conoce con el nombre de BB GLOW, un método incomparable que permite que tengas una piel perfecta sin necesidad de maquillarte a diario y que ya tenemos disponible en nuestra clínica BODY & SKIN.

Como siempre, Body & Skin te trae un tratamiento facial muy novedoso que está revolucionando el mercado mundial. Este tratamiento ha surgido en Corea y su resultado es un efecto semi-permanente de las famosas BB CREAM.

Si quieres saber más sobre este tratamiento… ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste el tratamiento con BB-Glow Crystal Facial?

Se utiliza el microneedling (pequeñas agujas), una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

Habrá quien se pregunte si puede producir alergias o rojeces. No parece muy probable, pues está libre de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo. Pero BB GLOW no es una propuesta solo para quien quiere lucir buena cara 24/7, sino para quien quiere cuidar su piel: se presenta como una perfecta opción antiaging; la dermopunción estimula por sí sola la producción de colágeno y elastina, además de incluir los activos mencionados.

¿Cuáles son sus beneficios en tu piel?

  • Elimina signos visibles de hiperpigmentación como manchas solares.
  • Reduce visiblemente las arrugas y ojeras.
  • Consigue eliminar cicatrices de acné y sus manchas rosáceas.
  • Aporta luminosidad a las pieles opacas.
  • Aporta hidratación profunda por lo que la piel se verá mucho más saludable.
  • Estimula la síntesis del colágeno
  • Reduce la cantidad y profundidad de las arrugas.
  • Efecto iluminador BB CREAM.
  • Restaura el tono suave y flacidez de la piel.
  • Aporta elasticidad.
  • Rejuvenece las células de la piel.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Protege frente a los rayos UV.
BB_GLOW_5_bodyskin

Lo mejor es que, a diferencia de otros tratamientos, los resultados del BB-Glow son inmediatos. Notarás la piel más luminosa tras realizarte el tratamiento y de forma gradual irás viendo el resto de resultados.

Se recomienda un mínimo de 4 sesiones con un intervalo de 10 a 15 días.

Además de usar tu kit de mantenimiento OXYGEN – GLOW que ya te incluye tu limpiador facial, cuidado de contorno de ojos , crema dia y noche y tu mascarilla de uso 1 vez por semana.

Gracias a BB GLOW ahora podrás lucir una piel perfecta sin necesidad de maquillaje. El sueño de lucir una piel siempre perfecta sin maquillaje está al alcance de tu mano así que, no pierdas la oportunidad de tener un cutis radiante durante todo el año.

Un tratamiento revolucionario que, ahora, podrás disfrutar en Body & Skin de la mano de los mejores profesionales.

Realiza tu cita para valorar tu tono de piel y elegir juntos el tono a aplicar, dejando tus datos abajo o llama al Tel. 83 35 5159

Solicita más información