Biolipo la lipoescultura sin bisturí

Biolipo o Lipolaser No Invasivo es la forma más eficaz de reducción de peso y talla, sin dolor ni efectos secundarios.

LIPOLASER NO INVASIVO

Biolipo es la forma más eficaz y segura de reducción de peso y talla, sin dolor ni efectos secundarios.

El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

¿Cómo funciona?

Los bajos niveles de energía laser del BIOLIPO estimulan las membranas de células de grasa, cambiando su permeabilidad. Las células pierden su forma redonda, y la grasa intracelular se libera. El flujo de triglicéridos grasos de las membranas celulares queda interrumpido en el espacio intersticial y poco a poco se deshace y es absorbido por el cuerpo, sin efectos nocivos fisiológicos.

Este proceso no altera las estructuras vecinas como la piel, vasos sanguíneos y los nervios periféricos. No es meramente derretir la grasa, sino que es la ruptura inmediata de las células de grasa, también conocido como lipólisis.

¿En que áreas podemos usar Biolipo Lipolaser?

No hay restricción de área, generalmente se aplica en adiposidades localizadas de difícil eliminación por medios convencionales como dieta o ejercicio extremo.

Las mas comunes son; muslos, caderas, abdomen, espalda baja, costados, brazos o la barbilla.

Procedimiento

Mediante la colocación de las almohadillas de láser en estas áreas, la grasa selectivamente puede ser degradada y eliminada. Se baja de 1 a 1.5 cm por sesión.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan sesiones de 14 minutos que se pueden ir variando de acuerdo a la localización que necesite el paciente y con una frecuencia de  hasta 3 sesiones por semana.

Contraindicaciones

Personas con marcapasos o que tenga o hayan tenido cáncer.

Ventajas

Biolipo Lipolaser es la tecnología mas novedosa en la actualidad; natural, sin riesgos sin dolor, funcional y sin consumibles. Los resultados son inmediatos sin necesidad de dietas complementarias!

No deja flacidez y no hay necesidad de tomar grandes cantidades de agua ya que es eliminada por el sudor del paciente.

Solicita más información