Depilación LÁSER DIODO

ELIMINA HASTA EL 80% DE FORMA PERMAMENTE EL VELLO A partir de tu segunda sesión.

LÁSER DIODO: El sistema IDEAL SI LO QUE BUSCAS ES ACABAR CON EL VELLO DE FORMA PERMANENTE.
ES MÁS RÁPIDO, SESIONES MÁS CORTAS, MENOS SESIONES QUE OTROS SISTEMAS Y MUY CÓMODO ( SIN DOLOR), TRATA TODO TIPO DE VELLO EN TODO TIPO DE PIEL.

  • Uno de los beneficios de la depilación láser diodo es que nos permite eliminar hasta el 80% del vello de las zonas tratadas después de tu segunda sesión.
  • Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
  • No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo.
  • Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
  • Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra).
  • La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad; sin dejar a un lado dos niveles extra más superficiales para aquellos folículos que se encuentran más cerca de la superficie, atacando en su totalidad todos los folículos pilosos.
  • Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.

¿Cómo Funciona?

Funciona eliminando el folículo piloso, encargado de hacer crecer el pelo, mediante la aplicación de un potente haz de luz. Ésta emite una energía que es absorbida por el pelo y , éste, a su vez, transmite la energía a las células germinativas que hacen que el pelo crezca, destruyéndolas,  y haciendo que no vuelvan a reproducirse.

Es decir, lo que se consigue es que el vello sea destruido y eliminado de forma definitiva, para que nunca más vuelva a crecer.

Se utiliza una longitud de onda de hasta  1064c m, es decir, una onda más larga que otros láser que usan 755 nm. con lo que hay una penetración más profunda y segura en la piel.

Al tener mayor longitud de onda, penetra más en la piel, por lo que es más indicado para pieles más oscuras y vellos más gruesos y profundos.
Puede aplicarse para pieles tanto claras como bronceadas y todo tipo de vello.

Ventajas

  • Es más eficaz: Ya que sube la temperatura la zona subdérmica y no usa el pelo como conductor, el tratamiento permite aplicarse a una más amplia variedad de color de pelo, desde negro hasta rubio claro o pelirrojo (las canas siguen excluidas) y sobre todo de pieles incluidas las bronceadas o negras (hasta fototipos 6). 
  • Permite tratar pelos más gordos: al tener una longitud de onda más larga, este tipo de depilación permite llegar más profundo otros sistemas. Ideal para los pelos más resistentes y profundos como por ejemplo los masculinos.
  • Es más versátil: la emisión de la luz en la depilación láser de diodo permite poder condicionar la longitud de onda y así adaptarla al paciente, modificando la corriente aplicada a estos mismos diodos. Así el profesional puede reducir a cero los riesgos de quemadura sin perder eficiencia en los pelos más arraigados.
  • Duele menos: el láser de diodo aplica luz mediante subidas progresivas de intensidad, aunque muy rápidas. La sensación es entonces más de calentamiento que quemadura.
  • Puede utilizarse sobre pieles bronceadas: hay un tiempo requerido sin tomar el sol de una semana antes y 48 horas después, pero por lo menos podrás seguir tu tratamiento en verano sin tener que quedarte a la sombra durante tus vacaciones.

¿En qué zonas puede aplicarse?

En cualquier zona, hasta las más delicadas como el rostro. Sin embargo se sugiere que se realice una cita de valoración previa con la Dra. Adriana.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de diodo?

Depende de varias circunstancias: del vello, cantidad, densidad de pelo, etc. y de las condiciones de cada persona…

Para que la depilación a láser Diodo sea efectiva, deben utilizarse máquinas potentes,  equipos con energía suficiente (mínimo de 25J/cm2 en 30 milisegundos) para destruir el vello de forma definitiva, algo que está al alcance de muy pocos centros.

depilacion laser diodo como funciona

Debido a la potencia empleada, el láser diodo  necesita un sistema de enfriamiento efectivo que proteja la epidermis durante el tratamiento.

La regla general es necesitar entre 3 y 6 sesiones para ver resultados, que se pueden obtener desde el primer día.

¿Cada cuánto tiempo se hace?

Sobre este tipo de depilación suele haber muchas dudas, y una de ellas es, cuánto tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión.La respuesta es clara. Dependiendo de tu vello y de los centros y maquinaria en que se realice, la siguiente sesión puede darse entre 20 y 40 días.

¿Es Definitiva la eliminación de pelo con el sistema SHR?

Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular.

Lo que sí se consigue con la aplicación del tratamiento Láser Diodo es una reducción de entre 80% y 90% del vello.

Post Tratamiento

Puedes continuar con tu vida normal ya que no requiere ningún cuidado posterior. En caso de pasar por un tratamiento hormonal en que el el vello reincida siempre se puede hacer una sesión para eliminarlo por completo.

Solicita más información