Depilación SHR

Depilación SHR – Súper hair Removal- Sin Dolor, para cualquier tono de piel y cualquier tono de vello con resultados desde la primera sesión.

Depilación SHR: El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados desde la primera sesión y lo mejor ¡sin dolor!

El Láser SHR es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado, se puede usar en pieles bronceadas y es eficaz con cualquier tono de vello.

¿Cómo Funciona?

Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo  para garantizar el mejor resultado sin dolor  incluso en las zonas mas sensibles.

El sistema SHR, es un enfoque revolucionario que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía, el sistema SHR dispara en múltiples ocasiones pero con el nivel de energía bajo. Al hacer los disparos, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario.

La sensación para el paciente es cálida y de hormigueo, algunos clientes lo comparan con un masaje caliente. Con el sistema SHR la pieza de mano esta siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

Ventajas

El tratamiento con SHR es mas agradable que  los sistemas convencionales y su piel esta mas protegida. Se puede utilizar todo el año incluso en pieles bronceadas

Diferencia entre Láser y Tecnología IPL vs SHR

Las Tecnologías Laser o IPL tradicionales emplean impulsos cortos de aproximadamente 2 a 300 milésimas de segundo y la aplicación de una gran cantidad de energía (10-120 Joule) en un centímetro cuadrado.

La energía es transportada a la raíz del pelo a través de la melanina donde se transforma y produce calor de entre 65-72 grados centígrados. Esta energía Foto-Térmica llega a la raíz del folículo piloso únicamente atreves de la melanina. La piel y la células rojas de la sangre tienen un coeficiente de absorción similar a la melanina y por tanto, también absorben los altos niveles de energía producida por el laser y los métodos de IPL.

Por el contrario, la tecnología SHR utiliza la ruta de la Melanina solo parcialmente (50%); el otro 50% consiste en el calentamiento suave de la piel ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento mas lento es considerablemente mas eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

¿Qué pieles pueden usar el Sistema SHR?

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso foto tipos obscuros, esto se puede lograr gracias a las tecnologías y técnicas avanzadas.

A diferencia del Laser tradicional y el IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin temor a esconderse del sol.

 ¿Cómo actúa el sistema SHR en pelos Rubios y Rojos? Como todos los sistemas de foto depilación, los pelos con mas melanina; los mas obscuros son los que mejor absorben la luz, sin embargo con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos; que algunos Laser e IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cuántos tratamientos se necesitan con el Sistema SHR?

Como todos los tratamientos es personalizado y varia en cada paciente. Se sugieren de 6 a10 tratamientos en intervalos de 4 semanas (tiempo importante en el ciclo de crecimiento del pelo). Cerca del final del tratamiento, serán necesarios intervalos de 6 a 8 semanas para terminar el tratamiento.

¿Es Definitiva la eliminación de pelo con el sistema SHR?

Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular.

Lo que sí se consigue con la aplicación del tratamiento SHR es una reducción de entre 80% y 90% del vello.

Post Tratamiento

Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la eficacia del tratamiento, esto se puede ir valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada cliente.

Solicita más información