Eliminación de papada SIN CIRUGÍA

Tratamiento clínicamente comprobado que elimina la grasa debajo del mentón sin cirugía.

ELIMINACIÓN DE PAPADA SIN CIRUGÍA: Ya existe un método que elimina los depósitos adiposos debajo del mentón, gracias a microinfiltraciones.

Con el paso de los años la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. Esto ocasiona que se vaya acumulando piel y tejido adiposo debajo del mentón.

El 67% de la población reconoce estar preocupada por la grasa bajo la barbilla y en el cuello, al mismo nivel que quienes se sienten molestos por las arrugas.

En Body & Skin te ofrecemos un tratamiento capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva que a menudo deja la zona distendida. 

Se trata de un emulsificador de grasa (aprobado por la FDA) que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

¿Cómo funciona?

Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa. Es un tratamiento ligeramente doloroso, pero con anestesia local, frío y antiinflamatorios orales es perfectamente soportable.

¿Qué debo esperar una vez realizado?

Lo más habitual es que la zona quede hinchada durante 72 horas, y pueden aparecer hematomas, picazón y enrojecimiento. Al contrario que en una liposucción, no hace falta llevar faja, y las complicaciones son mucho menores. Incluso se puede volver al día siguiente a la rutina diaria.

¿Para quién es y cuántas sesiones se requieren?

En general, los mejores candidatos son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada.

​Dependiendo de cada persona se necesitan de 2 a 4, espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión dura unos 30 minutos.

¿Es seguro?

Es el único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA y por otra parte, ha demostrado ser bien tolerado en los estudios clínicos. Y además de seguro, el primero en demostrar resultados permanentes contra la grasa y también contra la flacidez que suele quedar después en la zona.

Solicita más información