Detox Corporal: empieza el año con vitalidad

Limpia y depura tu cuerpo, recupera tu juventud y vitalidad con un Detox Corporal.

Que pasa si no haces un detox corporal: con el paso del tiempo, y como resultado de muchos procesos oxidativos que tienen lugar en el organismo, se acumulan sustancias tóxicas que aceleran el envejecimiento tanto a nivel externo, como interno.

Los resultados se pueden ver en una gran cantidad de síntomas: piel con poco brillo y deshidratada, fatiga, etcétera. Por esta razón, para mantener la vitalidad y, sobre todo, la juventud, es importante realizarnos un tratamiento corporal detox de forma regular, ¡o por lo menos una vez al año!

¿Qué conseguimos con un  detox corporal?

Los beneficios se pueden apreciar a dos niveles: internos y externos. A nivel interno, logramos eliminar las toxinas de la piel, prevenir la formación de radicales libres, mejorar la circulación y activar la eliminación de grasa.

A nivel externo protegemos al cuerpo de agentes agresores, regeneramos la piel y la nutrimos devolviéndole la elasticidad, reducimos la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

Y te preguntarás ¿Cuáles son los tratamientos de Detox Corporal?

Entre los tratamientos para un detox corporal podemos agrupar todos aquellos que buscan depurar y eliminar impurezas del cuerpo, desde las dietas a base de jugos hasta los masajes exfoliantes y los drenajes linfáticos.

Todo depende de qué tan profunda quieres que sea la «limpia», también puedes combinarlos para obtener los mejores resultados.

Cuál es nuestra recomendación

Si ya comenzaste el año con toda la actitud y estás en plena dieta detox (la que sea) felicidades, sabemos que no es fácil pero no hay nada más estimulante que iniciar lo que sea dejando atrás lo que nos estorba y nos sobra.

Nuestra recomendación en Body & Skin es que no olvides que también tu piel necesita esa ayudadita para renovarse y que además hay masajes que ayudan a drenar tu cuerpo de toxinas y así maximizar tus esfuerzos con la dieta y el ejercicio.

Por ejemplo, un gran aliado es IPRESS Presoterapia con Infrarrojos, la presoterapia envía aire a los elementos del traje, produciendo los siguientes beneficios a nivel reductor, drenante y reafirmante:

  1. Previene la retención de líquidos.
  2. Reduce la grasa localizada (celulitis), ayuda a liberar toxinas y a dar figura a tu cuerpo. Con presoterapia logramos reducir volumen de zonas localizadas.
  3. Mejora la circulación sanguínea, y mejora la flacidez.

La presoterapia combinada con infrarrojos, facilita la circulación estimulando la producción de colágeno, e incrementando la actividad celular para dar consistencia a los tejidos. Es decir como un masaje de drenaje linfático pero mil veces mejor, más efectivo y sin moretones.

Para el rostro, nada como nuestro facial Hydraclean que como ya lo hemos compartido anteriormente es un facial patentado por el Insituto Guinot que está diseñado para limpiar e hidratar el rostro, prestando especial atención a la  zona T .

El electrodo térmico Thermoclean difunde el calor suave que libera la piel de las toxinas y el exceso de sebo, permitiendo penetrar más profundamente los productos específicos para cada piel.

Este tratamiento combina una limpieza profunda y un masaje relajante, dejando la piel clara y radiante.

Te esperamos en Body & Skin para tu Detox Corporal, este mes por ser inicio de año tenemos un paquete de promoción – contáctanos para mayores informes- en el que diseñamos un combo de estos dos tratamientos para poder lograr un detox de pies a cabeza,  pero no podemos dejar de recomendarte que lo hagas regularmente para mantener la vitalidad de tu cuerpo y el brillo de tu piel.

¡Feliz inicio de año, que cumplas todas tus metas y propósitos!

Deja un comentario