El Regalo más Exclusivo

En Body & Skin no cabemos de la emoción, pues nos acaban de llegar unos Packs

Edición Limitada de FILORGA® que están súper.

Nuestros productos favoritos en un combo que seguro será el regalo ideal para literal cualquier persona, ya sea tu tía, mami, mejor amiga, papá, novio, cuñada, etc. Como ya saben, FILORGA® es la línea de tratamientos médico-cosméticos franceses que recomendamos y usamos por que sabemos que son muy efectivos y siempre están innovando.

Ven a al consultorio y llévatelos, están a un precio que no vas a volver a ver y sólo los tendremos hasta 22 de diciembre o hasta agotar existencias.

El Primer Pack es el:

RITUEL ÉCLAT REGARD – RADIANT EYE CONTOUR: 

FILORGA OPTIM-EYES CONTORNO DE OJOS 15ML + REGALO OPTIM-EYES

LOTION DESMAQUILLANTE 20ML

 

Características:

OPTIM-EYES® LOTION, SÉRUM DESMAQUILLADOR DE OJOS.

Sérum desmaquillador de ojos hidratante, antifatiga y fortalecedor de pestañas, es un sistema desmaquillador bifásico, el complejo óleo-clean elimina instantáneamente el maquillaje, incluso el waterproof. La fase sérum tratante es un péptido estimulador que elimina la fatiga de la mirada mientras un activo de proteínas refuerza de forma duradera las pestañas.

 

OPTIM-EYES® CORRECTOR DE CONTORNO DE OJOS 360° TEXTURA FUNDENTE

ACTÚA INTENSA Y SIMULTÁNEAMENTE SOBRE LAS ARRUGAS, LAS BOLSAS Y LAS OJERAS QUE CANSAN Y DEFORMAN LA MIRADA. TEXTURA FRESCA Y FUNDENTE QUE REESTRUCTURA EL CONTORNO DEL OJO.

Este tratamiento está compuesto por una asociación única de ingredientes que ejerce una triple acción en la mirada:

Antiojeras: un complejo único que atenúa las ojeras favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados.
Antibolsas : unos poderosos activos estimulan la circulación venosa y linfática disminuyendo las bolsas del párpado inferior.
Antiedad:ácido hialurónico + NCTF®, que redensifican los tejidos. Un trío de activos drenantes que alisa el contorno del ojo relajando la mirada.

Como ves éste es un excelente regalo para todas edades y lo tenemos a solo $1,400 MN.

 

El SegundoPack es el:

PROGRAMME SUPER LISSANT – RUTINA ANTI ARRUGAS: 

FILORGA TIME-ZERO SERUM 30ML + REGALO TIME-FILLER CREMA 30ML

Pack de tratamiento antiarrugas con sérum, crema de día y contorno de ojos. Redice visiblemente las arrugas, aporta luminosidad y deja un rostro más jóven.

Características:

TIME ZERO® SERUM, MULTICORRECIÓN DE ARRUGAS

Inspirado en las últimas innovaciones médicas de Filorga®, este sérum combina dos fórmulas : concentrado antiarrugas ultra confortable  + gel de efecto tensor para una reducción visible de todos los tipos arrugas.

1. Inmediatamente, el gel tensor eleva la piel.
2. A largo plazo, las arrugas se corrigen en profundidad. Una eficacia antiedad de doble vertiente para un rostro cada vez más joven día tras día. Así de sencillo.

Trabaja Cuatro tipos de Arruga:

Arrugas profundas: esferas de relleno de ácido hialurónico reticulado, una capa de ácido hialurónico libre idéntico al utilizado en los inyectables Filorga + un principio activo que activa la síntesis natural de ácido hialurónico actúan en sinergia de forma parecida a un filler inyectado.

El enfoque total del tratamiento de las arrugas no es la única innovación de este sérum extraordinario. Gracias a la innovadora tecnología Swirl (remolino), estas dos fórmulas, hasta ahora incompatibles, pueden coexistir actualmente en un único tratamiento con resultados maximizados.
Arrugas de fatiga: el complejo NCTF® exclusivo de Filorga combinado con matrikinas, ejerce una acción polirrevitalizante en los tejidos cutáneos, de forma análoga a la mesoterapia.
Arrugas por contracción: dos péptidos de última generación inhiben la acetilcolina, el neurotransmisor clave de la contracción muscular, para obtener un efecto botox inmediato.
Arrugas superficiales: la misma gluconolactona utilizada en los tratamientos peeling de uso médico de Filorga activa la renovación celular de forma.

FILORGA utiliza en su nuevo producto 4 técnicas médicas:

RESULTADOS

La corrección de las arrugas es similar a la de un Filler (un rellenador de su línea estética inyectada) y los resultados son inmediatos.

Se observa en “in vivo” una  reducción de las arrugas profundas en la frente y en las patas de gallo solamente 6h después de la aplicación.

TIME FILLER® CREMA ANTIARRUGAS ABSOLUTA

TODA LA EXPERIENCIA EN LA MEDICINA ESTÉTICA ANTI-EDAD FILORGA EN UNA CREMA QUE CORRIGE TODOS LOS TIPOS DE ARRUGAS.

Las terapias combinadas para combatir 3 tipos de arrugas:

Arrugas de expresión: Un tripéptidode efecto bótoxrelaja la piel, para disimular las arrugas de expresión

Arrugas de flacidez: un poderoso péptido, que combinado con el NCTF®, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Al mismo tiempo, un activo con efecto peeling alisa los microrrelieves.

Arrugas de deshidratación: el ácido hialurónico encapsulado permite una difusión más profunda y un efecto de relleno visible.

Está indicada en todo tipo de pieles.

Como es un tratamiento tanto correctivo como preventivo puedes regalarlo a cualquier ser amado, Time Zero y Time Filler, son de los tratamientos predilectos de nuestros pacientes y ahora juntos en un combo a un precio sin igual, llévate este Pack por tan sólo $2,250.

Estos paquetes son de Edición Limitada y solo estarán vigente durante este mes. Córrele por el tuyo. Te esperamos o separa tu pack enviándonos un mensaje al 812 101 6243. Si tienes duda de la nuestra ubicación da click aquí.

 

Deja un comentario