Facial Hydraclean

Un delicioso facial de limpieza profunda.

Revive el resplandor de tu piel.

Una piel más nítida y afinada con Hydraclean

Hablemos de la higiene de la piel, una piel bella es una piel bien limpiada, por ello resulta necesario limpiarla a profundidad para eliminar sus impurezas. El tratamiento HYDRACLEAN es la única limpieza de la suoerficie cutánea que actúa sobre las glándulas sebaceas.

¿Cómo funciona?

Gracias a la asociación del calor suave, difundido por el electrodo térmico THERMOCLEAN, y la aplicación de los geles limpiadores se logra eliminar satisfactoriamente el exceso de sebo y las toxinas de la piel. Se cierran los poros y se calma la piel, reavivando su resplandor.

¿Para quién esta indicado el tratamiento?

Para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas, del mismo modo se aconseja una limpieza facial antes de otros tratamientos específicos ya que con esto conseguiremos que todos los activos actuen del mejor modo y eficacia posible.

¿Qué resultados se obtienen?

  • La piel se oxigena, respira.
  • Piel más nítida.
  • Rostro más luminoso.
  • Piel calmada y reposada.
  • Más receptiva a los productos tratantes aplicados después.

¿En qué consiste el facial?

Una hora de delicioso tratamiento, ideal para descansar los rasgos y la mente. El masaje de belleza realizado favorece el drenaje linfático y reactiva la micro-circulación cutánea, la piel se relaja y se nutre con los maravillosos activos tratantes.

Solicita más información