❤️ Guía Body & Skin 14 de Febrero ❤️

¡Este Febrero en Body & Skin te queremos el DOBLE!

Llegó a la época más romántica del año y queremos que te enamores cada día más de ti. Aprovecha las promociones que tenemos preparadas pensadas en los servicios favoritos de nuestras pacientes. Agenda tu cita cuanto antes, las promociones solo son válidas si se redimen durante el mes de febrero.

PROMO DEPILACION SHR EN MTY 14 FEBRERO

Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello quecombina la alta tecnología láser con los beneficios del sistema de  Luz Pulsada para lograr resultados sin dolor mientras cuidan y embellecen tu piel.

Nuestros efectivos tratamientos de aparatología con la tecnología No Invasiva son la forma más eficaz de reducción de peso y talla, sin dolor ni efectos secundarios. ¡La mejor forma de prepararte para las vacaciones!

botox 2x1 en mty promo de 14 febrero

¡Aprovecha! En la aplicación de un área te regalamos otra de igual o menor valor. El mejor momento para probar este tratamiento preventivo de arrugas.

rellenos de ácido hialurónico 2x1 promo 14 febrero mty

Recupera la apariencia juvenil de tu rostro con esta promoción sin igual. El rellenos facial es un tratamiento muy seguro y muy efectivo.

Ven y regálate 2 deliciosos faciales al precio de 1. ¡Participan todos nuestros faciales!

prp con peptonas en mty promo 14 febrero

El PRP más efectivo en una promoción nunca antes vista, paga 2 sesiones y llévate el ¡2 más de regalo!

Ven con tu BFF y tomen un delicioso masaje relajante, claro con el sello de satisfacción Body & Skin.                              

Estamos ENAMORADOS de lo nuevo de Filorga: Time-Flash. Base alisadora exprés que difumina arrugas. WOW. Pide el tuyo ya!!

¡AGENDA TU CITA HOY MISMO!¡

Deja un comentario