Intradermoterapia antiobesidad

La nueva técnica no quirúrgica que alcanza niveles más profundos ya que consigue traspasar la barrera epidérmica, lo que permite conseguir mejores resultados en menor tiempo.

INTRADERMOTERAPIA ANTIOBESIDAD FOSFATIDILCOLINA

Para lucir ya no hay que sufrir. Ahora ya podrás presumir de unas piernas libres de celulitis gracias a la intradermoterapia, un método revolucionario, no invasivo y que da un paso agigantado frente a la tradicional mesoterapia.

Y es que, esta nueva técnica no quirúrgica alcanza niveles más profundos ya que consigue traspasar la barrera epidérmica, lo que permite conseguir mejores resultados en menor tiempo.

¿Qué es la intradermoterapia y cuáles son sus beneficios?

La intradermoterapia, es una mesoterapia pero a nivel intradérmico, es decir, es mucho más profunda que una mesoterapia convencional, que actúa a un nivel más superficial, esto ayuda a una mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos anti-aging.

Este tratamiento logra el retensado de estructuras cutáneas mediante el estímulo de producción de nuevas fibras de colágeno. Para ellos se utiliza la acción sinérgica de distintos principios activos: como polipéptidos, vitaminas, acido hialurónico, medicamentos homeopáticos y minerales, el objetivo es devolver la densidad, elasticidad y firmeza de las estructuras dérmicas.

El proceso médico que consiste en la aplicación de microinyecciones que van  directamente en la zona afectada.Por medio de una máquina se envían ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Beneficios:

Reducción de grasa localizada (cintura, abdomen y espalda)

-Reduce la flacidez y efecto reafirmante

-Combate las estrías

-Tratamiento para el envejecimiento

-Controla el acné

-Controla la alopecia

-Repara daños en la piel

-Ayuda a perder peso

¿Es un tratamiento doloroso?

La  intradermoterapia  no presenta ningún tipo de dolor ya que solamente la cabeza de la aguja es insertada en la piel y no deja ningún tipo de cicatriz. Otra ventaja es que el tratamiento solamente toma unos minutos en ser aplicado, lo cual significa que no existe tiempo de recuperación luego de las sesiones. Moretones leves pueden ocurrir pero desaparecen luego de algunos días.

¿Quiénes pueden aplicarse este tratamiento?

Se recomienda para personas mayores de 15 años después de una valoración previa.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Al principio del tratamiento suelen ser necesarias entre seis y doce sesiones, una a la semana, de entre 10 minutos y una hora cada una. Completado este protocolo inicial, se establecen sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo según la evolución. 

¿Los resultados son permanentes?

Los resultados de la intradermoterapia  duran mucho tiempo pero no son permanentes. Un paciente tendrá que someterse a tratamientos de mantenimiento para lograr conservar los resultados deseados. El número de sesiones necesarias dependen de la condición que la mesoterapia está tratando de curar.  

Solicita más información