Ipress, presoterapia con infrarrojos

Facilita la circulación estimulando la producción de colágeno, e incrementando la actividad celular para dar consistencia a los tejidos.

¿Qué es la Presoterapia con Infrarrojos o Ipress?

La presoterapia es un reductor y reafirmante corporal, que se lleva a cabo a través de aparatología especifica, conectada a un traje formada por fajín, brazalete y 2 botas.

¿Cómo funciona?

Se trata de un drenaje linfático mediante presión que reduce el volumen producido por la retención de líquidos. La presoterapia combinada con infrarrojos, facilita la circulación estimulando la producción de colágeno, e incrementando la actividad celular para dar consistencia a los tejidos.

Objetivos del Tratamiento

El tratamiento no solo busca el cuerpo físicamente perfecto disminuyendo el volumen, la grasa y el peso; si no que también trata distintas patologías como los síndromes varicosos o las alteraciones circulatorias periféricas, por ejemplo. Combinamos con nuestros equipos de ultima generación dos de las técnicas mas potentes en un solo tratamiento.

¿Qué son los infrarrojos?

La luz del sol tiene diferentes funciones fisiológicas en los seres humanos. Esta se compone por diferentes tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas, y solo 1% del total del espectro electromagnético es percibido por el ojo. El espectro se compone de 3 elementos diferentes; el primero  son las de luz infrarroja, luego esta la parte visible del espectro que en la que vemos todos los colores, y por ultimo la luz invisible.

¿Que beneficios obtengo?

La terapia de luz infrarroja es muy saludable ya que el calor infrarrojo es una energía que calienta los objetos a través de un proceso que se llama conversión y no calienta el aire del medio.

Los principales beneficios son:

  • Alivia la artritis.
  • Aumenta la flexibilidad en los tejidos de colágeno.
  • Alivia espasmos musculares y la rigidez articular.
  • Ayuda a aliviar las infiltraciones inflamatorias, edemas, hipertensión y enfermedades en la piel en general, inclusive ayuda a reducir la celulitis.

Solicita más información