Microdermoabrasión

el mejor procedimiento para realizar una limpieza profunda.

Mircrodermoabrasión o limpieza profunda

La Microdermoabrasión es un procedimiento estético para conseguir un peeling mas eficaz que el tradicional, de una manera menos agresiva. Eliminando células muertas de la piel, limpiándola a niveles mas profundos y estimulando la producción de colágeno, regeneración celular y elasticidad.

¿Cómo funciona la Microdermoabrasión?

La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento con 3 cabezales de zafiro, destinado a recuperar la belleza del rostro mediante la exfoliación, con este fin expele micro-cristales de óxido de aluminio y al unísono aspira las células muertas.

Este procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis, pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante para eliminar las imperfecciones, pequeñas arrugas y algunas manchas. De esta forma se van puliendo las diferentes capas de la piel regenerándose luego completamente.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El tratamiento consta de varias sesiones, cuyo numero y duración varia en función de los problemas que tenga la piel de cada paciente.

En promedio podemos sugerir de 5 a 10 sesiones de 15-45 minutos por sesión.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.
  • Reduce manchas de la piel.
  • Elimina puntos blancos y negros.
  • Cierra poros.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y exceso de exposición al sol.
  • Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel mas nutrida y oxigenada, por lo tanto mas sana.
  • No requiere tiempo de recuperación y no causa dolor.

Resultados

Los resultados son espectaculares! Nada mas al salir sientes una piel mas suave, con una tonalidad mas clara y rosada; obteniendo una sensación de piel mas saludable.

En Body & Skin nos gusta realizar esta limpieza profunda antes de aplicar otro tipo de faciales, mascarillas o tratamientos, ya que deja una piel dispuesta a recibir  y aprovechar mejor los activos y beneficios de los mismos.

Como rutina de belleza es súper importante y trae beneficios increíbles, la recomendamos hacer al menos cada 3 semanas, aún más si se padece de  Acné o cutis con tendencia grasa ya que al limpiar profundamente la piel se oxigena mejor.

No dudes en agendar tu cita con nosotros.

Solicita más información