🎃PROMOCIONES BODY & SKIN DE OCTUBRE 🎃

Este mes de octubre no podrás asustar a nadie, porque con nuestros tratamientos te verás linda aún sin maquillaje.

FEED_BOXOT+HYDRA_mujere

BOTOX EN UN ÁREA MÁS UN FACIAL HYDRACLEAN POR TAN SÓLO $2,800*

El regalo perfecto para cualquier persona, hombres y mujeres que quieren verse rejuvenecidos y con una piel renovada para todas las celebraciones que se avecinan. No dejes pasar ésta increíble promoción y pasa la voz.

(*pagando en efectivo, si es con tarjeta el precio es de $3,100mx)

Sí es posible eliminar el paño del rostro, con el tratamiento correcto. La condición de Melasma es muy común y es provocada por diversos factores entre los más comunes cambios hormonales combinados con una exposición sin protección al sol. Cada caso es único por lo que no cualquier crema lo elimina en su totalidad, creando el mito de que no es posible quitarlo. La solución es una Fórmula Magistral diseñada por un médico certificado especialmente para cada paciente, es decir una crema para ti y sólo para ti, después de un diagnóstico para saber identificar sus causas considerando la piel de cada paciente.Deja de gastar en cremas que no solucionan el problema o en maquillaje carísimo para cubrir las manchas, los resultados te sorprenderán.

Te esperamos en Body & Skin para que la Dra. Adriana diseñe un tratamiento a tu medida.

Lo último en rejuvenecimiento son los Rellenos Faciales, gracias a ellos se recuperan las estructuras del rostro logrando un lifting muy natural y sin cirugía.
-En surcos nasogenianos dura de 12 a 14 meses.
-En ojera de 10 a 11 meses.
– Aplicado en las sienes, de 12 a 14 meses. 
 
No dudes en hacer una cita, tu rostro te lo agradecerá.

Si siempre buscas los vestidos “con manguita” deja de limitarte y ven a Body & Skin, tenemos el tratamiento ideal para que vuelvas a amar a tu axila. Sin pena y si mangas.

Imagina: axilas sin mancha, más tersas y  libres de vello.

Te esperamos, agenda tu cita ya.

¡Déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos!

Deja un comentario