El mejor atuendo que puedes portar es tu confianza

En BODY & SKIN te ayudamos a sentirte joven, sexy, plena.

 

Depilación permanente con láser diodo

ELIMINA HASTA EL 90% DE FORMA PERMAMENTE EL VELLO EN MENOS DE 10 SESIONES.

Bioplipo la Lipoescultura sin bisturi

Biolipo o Lipolaser No Invasivo es la forma más eficaz de reducción de peso y talla, sin dolor ni efectos secundarios.

INTRADERMOTERAPIA ANTIOBESIDAD

Nueva Técnica la cual consiste en microinyecciones de Phosphatidylcolina, componente principal de la Lecitina de Soya. Se caracteriza por su habilidad en romper la grasa.

VELAX SUPREME CORPORAL

VELAX representa la tecnología más avanzada para el moldeado corporal y facial, al reducir la celulitis y las adiposidades ya que combina simultáneamente: Luz Infrarroja, Radiofrecuencia Bipolar, Rodillos Mecánicos y Succión.

Depilación SHR

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello que está teniendo un éxito arrollador ya que el sistema combina la alta tecnología láser con los beneficios del sistema de  Luz Pulsada para lograr resultados sin dolor mientras cuidan y embellecen tu piel.

IPRESS, PRESOTERAPIA CON INFRARROJOS

IPRESS: Traje de Drenaje Linfático Corporal con Infrarrojo. Reactiva el sistema circulatorio y ayuda a eliminar la retención de líquidos. Estimula y tonifica músculos y articulaciones, reduciendo la fatiga. Un plan completo para mejorar tu estilo de vida y ser más saludable.

Depilación E - Light

La batalla por la eficacia en tratamientos de Fotodepilación está ganada.

El sistema E-Light es el más moderno y eficaz para fotodepilación láser, superando en absorción a equipos láser y en penetración a los equipos IPL convencionales. Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con RF, a fin de obtener el mejor de los resultados en tratamientos de fotodepilación. ¡Resultados visibles desde la primera sesión!

ULTRATHERAPY HIFU

Lo último en innovación cosmetológica, aprobado por la FDA.
Logra una contracción efectiva y duradera de la piel y el tejido profundo. Sus resultados son visibles en una sesión y al ser un tratamiento NO Invasivo se puede regresar a las actividades cotidianas de inmediato, sin cicatrices ni tiempo de recuperación.

Solicita más información