Deja que tu rostro represente la juventud que sientes

Te ofrecemos lo último en tratamientos para que tu rostro luzca como nunca.

siempre pongo el nombre de la imagen

BB GLOW

El Plasma Pen es la tecnología más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma NO Quirúrgica: el exceso de piel, arrugas y manchas. Imagina una blefaroplastía sin tener que ir al quirófano y lo mejor en 7 días se nota el resultado final.

PLASMA_PEN_bodyskinmty

PLASMA PEN

El Plasma Pen es la tecnología más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma NO Quirúrgica: el exceso de piel, arrugas y manchas. Imagina una blefaroplastía sin tener que ir al quirófano y lo mejor en 7 días se nota el resultado final.

REJUVENECIMIENTO CON Células madre

Gracias a los avances tecnológicos en el área cosmética, ahora es posible infusionar células madre en la piel, logrando que la piel vuelva a tener su capacidad regenerativa.

La aplicación de células Madre es un alternativa para pacientes que no quieren usar rellenos y prefieren un cambio gradual que se da de 3 a 6 meses. Se regenera el tejido con una piel mas nueva, mas hidratada y nutrida. Los resultados son inmediatos y la duración es de 1-2 años.

ultratherapy-hifu

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ULTRATHERAPY HIFU

Body & Skin como siempre, trae para ti lo último en cosmetología mundial: El nuevo tratamiento Ultratherapy HIFU que actúa a través de ondas de ultrasonido micro focalizado (energía que atraviesa la piel fuera de foco, para concentrarse abajo, en los ligamentos) para lograr una contracción efectiva de los tejidos profundos que dan sostén a las estructuras faciales (como mejillas, cejas, párpados, papada y cuello) y corporales (como muslos, entrepierna, antebrazo, rodillas, glúteos y abdomen). Mejora notablemente y en una sola sesión la flacidez, sin tener que recurrir a un procedimiento quirúrgico

FACIAL HYDRACLEAN

Obtén una piel nítida y afinada. 

Un piel bella es aquella sin impurezas.  

El tratamiento Facial Hydraclean es la única limpieza de piel que actúa simultáneamente sobre las glándulas sudoríparas y las sebáceas. Al asociar calor suave difundido por el electrodo térmico Thermoclean y la aplicación de los Geles limpiadores Guinot, se produce una limpieza que logra eliminar el sebo y las toxinas de la piel  eficazmente.

 

FACIAL ELIGHT

La tecnología E-Light es una gran opción de tratamiento para variados requerimientos dermocosméticos. Es un procedimiento rápido, seguro, indoloro, ambulatorio, que permite una reincorporación inmediata a la vida diaria. Además que se puede aplicar en ambos sexos con un rango de edad muy amplio.

FACIAL VELAX

Disfruta de una deliciosa dermoabrasión que limpiará las impurezas de tu piel que en combinación con tecnología Velax, mejorará el tono y textura de tu rostro.

VELAX SUPREME FACIAL

El Facial Velax Supreme puede traer efectos inmediatos a la piel, una piel más tersa y una evidente reducción de flacidez, definiendo el contorno de tu rostro.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

TOXINA BOTULÍNICA Y RELLENOS FACIALES

Rellenos faciales

 Los rellenos faciales dan un aspecto joven y saludable, eliminan arrugas y surcos de expresión. Es uno de los métodos más seguros y efectivos para un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

ELIMINACION DE PAPADA

Luce más delgada y  juvenil con un sencillo procedimiento que realza tu belleza al trabajar el contorno de tu rostro, devolviendo la elasticidad y definición a ese doble mentón que tanto te molesta.

Deshazte de ella, no esperes más.

REVITALIZACIÓN FACIAL NTCF+HA FILORGA

Filorga NCTF+HA es una solución poli-revitalizante de mesoterapia anti-aging indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y re-densificación de las pieles maduras o flácidas.

ACNé en ROSTRO

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

PORO ABIERTO

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

melasma

Por fin un tratamiento efectivo que desvanece las manchas de paño (melasma).  Agenda tu cita hoy mismo y renueva la confianza en ti.

MICRODERMOABRASION FACIAL

La combinación ideal para desintoxicar la piel de tu rostro. Se verá más radiante, ya gracias al tratamiento se elimina la capa superficial de la piel, la que está más dañada por los agentes externos, como la contaminación y el sol.

Solicita más información