Ultraherapy HIFU

El único tratamiento no invasivo para la contracción efectiva de piel y tejido profundo para diferentes zonas del cuerpo, aprobado por la FDA.

Ultratherapy HIFU

Body & Skin como siempre, trae para ti lo último en cosmetología mundial: El nuevo tratamiento Ultratherapy HIFU que actúa a través de ondas de ultrasonido micro focalizado (energía que atraviesa la piel fuera de foco, para concentrarse abajo, en los ligamentos) para lograr una contracción efectiva de los tejidos profundos que dan sostén a las estructuras faciales (como mejillas, cejas, párpados, papada y cuello) y corporales (como muslos, entrepierna, antebrazo, rodillas, glúteos y abdomen). Mejora notablemente y en una sola sesión la flacidez, sin tener que recurrir a un procedimiento quirúrgico

¿Qué es?

Es un tratamiento no invasivo, por medio de ultrasonido focalizado de muy alta intensidad, que estimula la producción de colágeno llegando hasta lo más profundo de la piel.

¿Qué zonas puede tratarse?

Puede tratarse cara y cuerpo. Logrando obtener una piel visiblemente más tonificada y sana. El sistema Ultratherapy HIFU es la única tecnología aprobada por  la FDA (Food and Drug Administration) para el lifting de la piel facial a nivel de cejas, región submental y cuello. Y en cuerpo: brazos, región superior de la rodilla, glúteos, muslos, abdomen post parto.

¿Cuánto tiempo tarda el colágeno en producirse?

Aunque los resultados pueden ser notorios inmediatamente después de haber realizado el tratamiento, el resultado final puede variar de persona a persona, porque el colágeno nuevo puede llegar a requerir hasta 6 meses. El efecto es duradero hasta por 5 años.

compativa_ultratherapy_radiofrecuencia_b&s

Beneficios del Ultratherapy HIFU

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aumenta la elastina y producción de colágeno.
  • Estimula y reeduca a los músculos, tonificandolos.
  • Estimula las células de la piel para su rejuvenecimiento.
  • Estira la piel caída.
  • Ataca las capas más profundas de la piel donde reside el colágeno.

¿Cuándo son visibles los resultados?

En algunos y la mayoría de los pacientes se verán inmediatamente después del tratamiento, y las mejoras continuarán de 3 hasta 6 meses.

¿Cuanto dura el tratamiento?

Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 45-60 min dependiendo el área a tratar.

¿Por qué es único y tan innovador este tratamiento?

Es el único procedimiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel.

¿Cómo funciona?

Mediante disparos ultrasónicos de alta intensidad obtenemos un aumento de la temperatura de 70ºc , en la capa SMAS (Sistema Aponeurótica Muscular Superficial). Así se obtiene una energía muy centrada en puntos focalizados, generando una energía que crea zonas de coagulación térmica hasta de 4.5cm de profundidad, penetrando la piel a profundidades óptimas. A raíz de los efectos generados por Ulthera, la piel inicia una respuesta de cicatrización de la lesión, lo que resulta en la formación de nuevo colágeno. El nuevo colágeno se compacta gradualmente desde la zona más profunda hasta la zona superficial restaurando la elasticidad y tersura de la piel, con el fin de lograr el efecto de una piel mas tonificada.

¿Es doloroso?

El método puede llegar a ser incómodo mientras la energía es liberada según la sensibilidad del paciente. El umbral de dolor varía de persona a persona. La sensibilidad es momentánea. Tratar sobre áreas óseas tiende a ser más incómodo (frente y línea de la mandíbula). la mayoría de pacientes se sienten bien y expectantes sobre los beneficios futuros.

¿Cómo es la etapa post tratamiento?

El paciente puede retornar inmediatamente a sus actividades habituales. En caso de enrojecimiento, este se resolverá en pocas horas. Se puede  experimentar cierto hormigueo o sensibilidad al tocarse por algunas semanas después del procedimiento; esto es normal, ligero y temporal. Como cualquier procedimiento médico, puede haber riesgos asociados con el tratamiento. Se observará contracción inmediata, la cual resultará en un lifting natural y con el tiempo verá su piel tonificada.

Contraindicaciones:

El tratamiento no es recomendado para aquellos con lesiones o heridas abiertas en la cara, acné severo, ni en áreas con dispositivos eléctricos implantados, sobre cicatrices, piezas metálicas, pacientes con cáncer, diabéticos mal controlados, embarazadas o lactando.

¿Por qué realizarse el tratamiento de Ultratherapy HIFU?

  • Ultratherapy HIFU proporciona un lifting no invasivo del tejido profundo, dando resultados consistentes y naturales.
  • Se obtienen resultados visibles que mejoran hasta los 180 días y duran más de un año.
  • Es ambulatorio y sin incapacidad.
  • Es bien tolerado sin necesidad de anestesia.
  • Es complemento de otros tratamientos estéticos.
  • Es una solución simple, eficiente y provechosa para el estiramiento  de la piel flácida.
  • Tratamiento adaptable a cada paciente.

No esperes más, si lo que quieres un tratamiento efectivo y sobre todo seguro, te esperamos en Body&Skin

Solicita más información