Velax supreme corporal

REDUCE- ELIMINA- MOLDEA- REAFIRMA

Tecnología de Punta para moldear tu figura: Velax Supreme Corporal

El VELAX representa la tecnología más avanzada para el moldeamiento corporal y facial, al reducir la celulitis y las adiposidades ya que combina simultáneamente: Luz Infrarroja, Radiofrecuencia Bipolar, Rodillos Mecánicos y Succión. Este procedimiento estimula la circulación linfática y sanguínea. Aumenta el oxígeno y el metabolismo de las células grasas. Mejora la textura de su piel.

¿Cómo funciona?

El metabolismo de las células grasas (lipólisis) es uno de los resultados, junto con el drenaje linfático y la reducción del tamaño de las cámaras que cobijan a las células grasas. Con VELAX el resultado final es una apariencia más suave de la piel y una reducción del área tratada

Esto gracias a los siguientes 4 procedimientos;

1.- La Endermologia: Realizando un masaje favoreciendo el drenaje linfático.

2.- La Radiofrecuencia Bipolar: Ayuda a la destrucción de adipocitos, reafirmación de la piel y estimulación del colágeno.

3.- Los Infrarrojos: Para potenciar los efectos de la radiofrecuencia, reducir la adiposidad y moldear el contorno corporal.

4.- Vacumterapia: Ayuda a la movilización del tejido adiposo.

Tratamiento

Se recomienda do sesiones de 40 minutos por semana durante 4-6 semanas consecutivas como mínimo. Para mejores resultados se aconseja de  8 a 10  sesiones, sin embargo es importante valorar cada paciente para indicar el numero de sesiones que requiere. Después del tratamiento se realiza una sesión al mes como mantenimiento.

Zonas que pueden tratarse

Pueden utilizarse en caderas, muslos, abdomen y cara interna de los brazos.

Resultados

Velax puede tener efectos inmediatos en la piel; una piel mas tersa y una evidente reducción de flacidez. Las mejoras graduales de la piel en la zona tratada pueden percibirse después del primer tratamiento.

La reducción de la circunferencia es apreciada desde la primera o segunda sesión, y la disminución de la celulitis se hace evidente a partir de la cuarta sesión.

El efecto de tensión, se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del segundo mes de tratamiento extendiéndose hasta 6 meses.

En estudios clínicos, los pacientes reportaron una reducción promedio de 2,5 cm. luego de cada serie de tratamientos.

Solicita más información